La responsable del grupo de cata, Isabel Mijares, felicitó al Presidente de la compañía Félix Solís Yañez, por el alto nivel de calidad de los vinos.
Los vinos de Félix Solís Avantis se sometieron el pasado lunes día 13, al prestigioso grupo de cata de la guía Repsol, con la experta Isabel Mijares a la cabeza.
El equipo se reunió con los enólogos de la bodega valdepeñera en la sede social que la empresa Félix Solís Avantis tiene en la calle Bataneros, una preciosa casona solariega del siglo XVII donde la familia inicio su andadura en el mundo del vino en 1952.
Isabel Mijares, secretaria de la unión nacional de enólogos y vicepresidenta de la unión nacional de sumillers, junto con su equipo
, probaron durante más de tres horas cerca de cuarenta vinos de las distintas denominaciones de origen con las que trabaja el holding, que comprenden la D.O. Valdepeñas, de la empresa Félix Solís S.L. y las D.O. de Rioja, Rueda, Toro y Ribera del Duero pertenecientes a Pagos del Rey S.L.Tras la cata, Isabel y el resto de integrantes del grupo, mantuvieron una distendida comida con Félix Solís Yañez, presidente y consejero delegado de la compañía, en la que la enóloga expresó su satisfacción por el alto nivel de calidad de los vinos catados.
Félix Solís defendió una vez más su postura de moderación de precios que aseguró “no debe estar reñida con la calidad”, para potenciar el consumo y animar al público a que vuelva a beber vino.
La reputada Guía, una de las más importantes a nivel nacional, seleccionó el año pasado 17 vinos de la firma e incluyó el Viña Albali Gran Reserva en el cuadro de honor dentro de los diez mejores vinos de Castilla la Mancha.
