La hora de la «tartaleta»

el

Una tarde, caminando con una amiga por las calles de Madrid, descubrí una de las mejores tarataletas que he probado en esa ciudad: La tartaleta de «frutos del bosque» de Le Pain Quotidien de la Calle Velázquez (transversal a la Calle Goya).  El lugar es cálido y acogedor. En su oferta pastelera tienen tartas, budines y otras delicateses dignas de degustar, pero si eres amantes de la tartaleta, te recomiendo probar ésta.

La base de la tartaleta es ligeramente crocante, la cama de crema pastelera sobre la que reposan los frutos es suave y con un dulzor muy rico que no empalaga. Las frutillas del bosque están siempre frescas y hay un contraste de sabores cítricos que aunado al resto crean un mixtura deleitante.

Si eres amante de los postres, te recomiendo visitar este lugar.  Además de los dulces, tienen una variedad interesante de panes, muy distintos a los que se pueden conseguir comúnmente en los supermercados o mini abastos chinos y tienen un menú fijo con buenas opciones para desayunar, almorzar, merendar y cenar.

Les dejo la dirección:

Le Pain Quotidien
C/ Velázquez, 92, 28006 Madrid, España
+34 915 77 28 27 ‎

Deja un comentario