El brandy de Jerez conquista a Nueva York

Agosto puede parecer un tiempo extraño para meterle aguardientes de color oscuro a nuestro cerebro.

Pero cuando Palazzi Nicolastrae una copa de coñac a la ciudad nueva, así, se ajusta.Conocido por la caza de coñacs artesanales escandalosamente deliciosos, el importador con sede en Manhattanrecientemente cambió su punto de mira al sur – a España.Su última oferta: Navazos de Palazzi Brandy de Jerez, una edición limitada de un solo barril de aguardiente producido en colaboración con los sabios de jerez en Equipo Navazos ($ 78 por 375 ml). Con cuatro años y medio en barricas de jerez oloroso, el brandy se embotelló en marzo y se publica hoy en la calle Chambers Vinos en Tribeca.

El lote es de 720 botellas – de las cuales 620 llegaron a estas costas, este brandy  no tiene la típica dulzura del roble – que a menudo se encuentran en el brandy español- y en su lugar ofrece un perfil seco. Si has probado el brandy de Jerez antes, esto va a gustar bastante diferente. Si usted no lo ha probado, si lo hace se enganchará.

Algunas opciones para servir: beber un poco de este brandy por la noche frente a un ventilador oscilante o intentar la temporada sorprendentemente no coctel Shenaut (ver receta), creado por Jim Meehan de la TFD.

Fuente: tastingtable

Deja un comentario