En una cata exclusiva Rothschild y Vega Sicilia presentarán sus nuevos vinos de la Rioja: Macán y Macán Clásico
Los asistentes a esta cata única podrán degustar además otras referencias de la bodega realizadas a partir de la variedad tempranillo.
Rothschild y Vega Sicilia acudirán a la tercera edición de Enofusión para presentar en exclusiva los dos vinos de Rioja fruto de su colaboración: Macán Cosecha 2009 y Macán Clásico Cosecha 2009. La marca hace referencia a los naturales de San Vicente de la Sonsierra, que son conocidos como macaneros.
En los vinos de Bodegas Benjamin de Rothschild & Vega Sicilia se sigue un concepto estricto bordelés, con vino grande, Macán, y un segundo, Macán Clásico, elaborado con los descartes del primero. En esa primera cosecha habrá unas 44.000 botellas de Macán ’09 y en torno a 25.000 de Macán Clásico ’09.
Para engrandecer aun más esta cata de lujo, serán presentadas también otras de sus grandes referencias realizadas a partir de la uva tempranillo en otras regiones. En Ribera del Duero, el Alión 2009, y en Toro, el Pintia 2009.
Presentará la cata Pablo Álvarez, presidente de Vega Sicilia.
‘Rothschild y Vega Sicilia presentan sus vinos de Rioja, Ribera del Duero y Toro: La variedad tempranillo en diferentes regiones de producción’ será una de las catas a las que podrán asistir los participantes en El Centro del Vino de Enofusión y tendrá lugar el próximo martes, 22 de enero, a las 13.30.
La compra de entradas puede realizarse a través de la página web del evento donde además puede consultarse el programa de El Centro del Vino, una de las áreas más populares y reclamadas por los asistentes.
Puede encontrar más información sobre Enofusión en la web www.enofusion.com, contactar directamente a través del correo electrónico: info@enofusion.com o por teléfono en el 902 002 406.

